Experiencier

Implemente nuestro programa para desarrollar empresas emocionalmente inteligentes. A través de nuestros estudios la empresa conocerá cuáles son los comportamientos emocionales que el personal de contacto debe ejecutar para aumentar el engagement y el desempeño financiero.

Programa para crear empresas emocionalmente inteligentes

Es una metodología que ayuda a las empresas a medir la evolución de la experiencia del cliente y a determinar cuáles son los comportamientos más relevantes que el personal de contacto debe realizar.
Las empresas saben que los empleados son embajadores de su marca y que el encuentro con los clientes es de alta relevancia para lograr una real diferencia con la competencia.

EXPERIENCIER no enfatiza en el proceso sino el resultado. Implica una visión descentralizada local de la gestión del cliente.

  • El ser humano es impredecible y con comportamientos variables.
  • Es por ello que las empresas necesitan controlar la instancia de contacto con los clientes.
  • Los procedimientos son necesarios pero no suficientes.
  • Es imposible legislar interacciones humanas genuinas.
  • Clonar la atención es un error para aquellas empresas que quieran desarrollar experiencias altamente positivas.

ANTES QUE CLIENTES Y EMPLEADOS, SOMOS HUMANOS

Las métricas usadas se basan en indicadores del Vínculo Emocional entre clientes y empleados y su relación con el desempeño financiero. No son métricas separadas sino interrelacionadas analizando un mismo objeto de estudio.

AQUELLAS QUE GESTIONAN LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE OBTIENEN EN PROMEDIO 3,4 VECES MÁS GANANCIAS FINANCIERAS QUE NO LO HACEN.

EXPERIENCIER no se queda solo en la medición. Llega a brindar soluciones prácticas para alcanzar una organización emocionalmente inteligente.
(Ver pdf)

La mayoría de las decisiones de compra se basan en la emoción y la creación de una conexión emocional con el consumidor. Es hora de medir y gestionar.