Advanced Analytics & Big Data

Aproveche la enorme cantidad de información que recolecta de sus clientes y utilícelas para conocer mejor su negocio: generación de insights segmentando a los clientes; detección de patrones de comportamientos para predecir dicho evento en el futuro a través de Modelos de Predicción; a través del Market Basket Analysis identificar artículos que se compran juntos con mayor frecuencia para el diseño de promociones y cobranding; obtención de todas las menciones que se realizan en las Redes Sociales propias para comprender el perfil de los fans y el modo de sus interacciones.

Hay oro en polvo.
Convierta en insights los datos que su propia organización genera.

Utilizamos un conjunto de algoritmos provenientes de la estadística, las ciencias de la computación y de la inteligencia artificial (IA).

  • Detecte prospectos: Conozca el perfil de sus clientes y encuentre sus mellizos en el mercado.
  • Proponga las mejores ofertas: Identifique productos que se compran juntos con mayor frecuencia. Pruebe nuestro Market Basket Analysis.
  • Haga predicciones con sus datos: Encuentre patrones de comportamiento con IA para prever bajas de clientes, morosidad, reclamos, etc.
  • Aumente sus ventas: Aproveche la riqueza de la data transaccional para conocer su comportamiento y poder hacerle llegar propuestas de valor customizadas.
  • Mejore sus bases de datos: Limpie y normalice de los datos de sus clientes y mejore la contactabilidad.